Es un trabajo que disfrutamos mucho, ya que nos permite el contacto directo con nuestros clientes y el poder satisfacer sus necesidades ante las ocasiones más especiales, asesorándoles sobre tendencias, colores, cortes que realcen su figura y presentando los diseños más adecuados para cada ocasión y, sobre todo, para cada persona.
Proceso
La experiencia comienza con una primera cita en la que se intercambia información con el fin de llegar a crear el diseño adecuado. Una vez se ha esbozado el diseño, se pasa a tomar medidas para poder crear el patrón y confeccionar la toile (prototipo en tela de algodón).
En la segunda cita, se trabaja sobre la toile, donde se hacen los arreglos y modificaciones necesarias para definir bien el diseño y a gusto de la clienta.
Por último, se pasa a la confección en el tejido definitivo y, finalmente, a probar el vestido ya terminado y hacer los últimos retoques si es necesario.
Durante todo este proceso, y si la clienta lo desea, también se ofrece asesoría de imagen completa con referencias para complementar el look, calzado, peinado, maquillaje y complementos en general.
Faldas a medida
En el caso de las faldas, el proceso se simplifica. Puedes mandarnos la medida de tu cintura, cadera y el largo de la falda que te gustaría con la referencia del modelo de falda que te enamore, y te ofreceremos una amplia variedad de tejidos donde poder elegir y hacer la falda a tu gusto.
No dudes en solicitar nuestro asesoramiento, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto